Clan PS3ros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan PS3ros, todo lo relacionado con PS3 y mucho mas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Hilo Oficial] Los Sims 3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Felix99
Administrador
Administrador
Felix99


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 30
Localización : Little Big Planet ( Mi capsula)

[Hilo Oficial] Los Sims 3 Empty
MensajeTema: [Hilo Oficial] Los Sims 3   [Hilo Oficial] Los Sims 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:06 pm

Bueno, explorando por la red, e encontrado algo interesante, en la web en español de los Sims, venia una carta de Ben Bell (Director de los sims) a sus fans donde comunica interesantes cosas.
Citación :
Hola,

Me llamo Ben y soy Productor Ejecutivo de Los Sims 3. Los últimos años han sido apasionantes personalmente para mí. Desde que me uní al equipo de Los Sims en EA, he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos tales como Los Sims 2 Mascotas, y Los Sims 2 Náufragos. Sin embargo, las cosas se han puesto muy interesantes y estoy muy contento de poder compartir estas noticias contigo.

En un futuro muy cercano, vamos a anunciar los primeros detalles de Los Sims 3. Como puedes imaginar, el equipo de desarrollo de Los Sims 3 está muy emocionado porque hemos estado trabajando en este juego durante todos estos últimos años. Como tú, somos muchos los fans de Los Sims, y no podemos esperar a contarte las nuevas innovaciones de Los Sims 3. Sabemos que son muchas las expectativas que hay alrededor de este juego. El equipo de Los Sims 3 ha estado silenciosamente escuchando a la comunidad e incorporando las sugerencias que se han hecho para hacer de este juego el mejor posible. Muchos de los miembros de nuestro equipo han trabajado en Los Sims y Los Sims 2, así que confía en mí, estás en buenas manos. Esperamos impresionarte con lo que estamos preparando para Los Sims 3.

¿Qué son Los Sims 3? Muy pronto, verás artículos en revistas, páginas web y entrevistas sobre este tema. Sin embargo, queremos compartir las noticias sobre el anuncio contigo primero.

Cuando empezamos a pensar lo que podrían ser Los Sims 3, nos hicimos a nosotros mismos la siguiente pregunta. ¿Qué pasaría si tuvieses que vivir toda tu vida en un lugar… y un día, de repente, pudieses salir fuera e ir a cualquier sitio del vecindario?

Lo primero que observarás en Los Sims 3 es que ahora los Sims viven en un vecindario completamente lleno de vida. Esto significa que pueden ir a la puerta de al lado, bajar la calle, conducir al centro de la ciudad, pasear por el parque y explorar todo sin encontrarte ni una pantalla de carga. Vayas a donde vayas en tu ciudad, verás a otros Sims hacer su vida. Descubrirás cosas nuevas sobra la comunidad en la que vives, y tendrás la oportunidad de participar dónde y cuándo quieras. Como jugador, esto es una gran innovación para mí porque ahora puedo ver qué hacen mis vecinos en cualquier momento e interactuar con ellos. O si me siento pícaro, puedo mirar por la ventana y espiar todos sus movimientos. Puedo incluso echar un vistazo a toda la ciudad para ver que hacen otras familias, a cualquier hora, sea de día o de noche. ¡Es un nuevo modo de jugar con tus Sims!

El segundo aspecto de Los Sims 3 que sinceramente me impresiona es nuestro reinventado y completamente realista 'Crea un Sim'. En Los Sims 3, tienes plena libertad para crear los Sims que quieras, siendo esto fácil y divertido. Durante las próximas semanas, pondremos algunos pantallazos en nuestra página web que te mostrarán lo que es posible con 'Crea un Sim'. Los Sims se pueden parecer a cualquiera que imagines. Yo he hecho a mis amigos, a mi bisabuelo, y a mucha más gente importante para mí. También hemos creado un nuevo sistema realista llamado Rasgos que te permite determinar la personalidad de cada Sim. Hay docenas de rasgos que le puedes asignar a tus Sims. Cada rasgo cambiará la manera en la que tus Sims sientan, piensen y se comporten en el juego. Puedes elegir muchos rasgos para tus Sims, así que es realmente posible hacer cualquier personaje que imagines y cobrará vida en Los Sims 3. Ahora imagina situar estas personalidades únicas en tu nuevo barrio completamente lleno de vida.

La tercera cosa que realmente quiero compartir contigo sobre Los Sims 3 es que cualquiera será capaz de personalizar la apariencia de todo en el juego: Muebles, paredes, suelos, ropa, pelo y mucho más. Serás capaz de personalizar los colores o estampados y aplicarlos a todo (esto es genial para mí en particular porque soy daltónico). Puedes hacer que todo encaje o desentone. Es fácil, rápido, e increíblemente potente. Lo que es realmente asombroso es que no tendrás que utilizar herramientas de desarrollo para hacer grandes cambios visuales en el juego. Te mostraremos un poco cómo funciona esto en la página web. Sin embargo, estoy deseando poder mostrarte lo divertida que es esta herramienta. El verdadero poder de esta herramienta será obvio cuando la pruebes tú mismo. Los Fans de Los Sims ya hacen cosas impresionantes, ahora será mucho más fácil hacer y compartir creaciones.

Voy a conocer a muchos de vosotros en eventos de la comunidad, y tengo muchas ganas de compartir mucho más con vosotros sobre Los Sims 3 mientras desarrollamos el juego hasta que salga.

Hay muchas más cosas que me encantaría contarte pero nos las guardamos para futuros emails. Por favor, estate pendiente.

¡Hablamos pronto!

Ben Bell

Productor Ejecutivo

Electronic Arts
Volver arriba Ir abajo
Frann
Posteador honorario
Posteador honorario
Frann


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 30

[Hilo Oficial] Los Sims 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Los Sims 3   [Hilo Oficial] Los Sims 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:22 pm

Gracias por el hilo tio la verdad eske parece interesante este sims xD
Volver arriba Ir abajo
KuTaNcKraZy
Posteador honorario
Posteador honorario
KuTaNcKraZy


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 29
Localización : mi casa

[Hilo Oficial] Los Sims 3 Empty
MensajeTema: Yeah!!!   [Hilo Oficial] Los Sims 3 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:14 pm

Los sims 3 suena a futuro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SUPER-RASTAFARI
Posteador Principiante
Posteador Principiante
SUPER-RASTAFARI


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 29
Localización : Superrastafari esta en todas partes

[Hilo Oficial] Los Sims 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Los Sims 3   [Hilo Oficial] Los Sims 3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:28 pm

YA QDA POCO PA Q SALGA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hilo Oficial] Los Sims 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Los Sims 3   [Hilo Oficial] Los Sims 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hilo Oficial] Los Sims 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Hilo Oficial] WWE Smackdown vs Raw 2009
» [Hilo OFICIAL] HALO WARS
» El Señor de los Anillos : Conquista [hilo oficial]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan PS3ros :: Otras plataformas :: PC-
Cambiar a: